Despachos

Nuestra empresa sólo realiza envíos vía Starken por pagar o servicio pagado.

 

En los servicios por pagar nuestra empresa no se responsabiliza por el envío y estos envíos son todos deben ser con seguros de carga, por lo que la responsabilidad de estos envíos recae en la empresa Avant – Starken y reclamos sobre el estado del envío y/o recepción de estos deberán ser gestionados por el cliente.

 

Cuando nuestra compañía realiza los envíos vía Starken pagados, nos hacemos responsables por la carga y generamos las acciones necesarias de seguimiento y coordinación de estas.

 

Para el uso de otras compañías de transporte propios, el cliente es responsable desde el momento de retiro de esta, debiendo coordinar el retiro de la carga desde casa matriz ubicada en Artemio Gutiérrez 1298, Santiago, horarios de retiro de lunes a viernes de 8.30 a 17.00 hrs continuado previa coordinación y autorización escrita de entrega.

 

En caso de que el cliente decida retirar en la tienda física Pantum-Store  en este momento, que el cliente deberá informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

 

Nuestra empresa puede realizar envío por otras compañías, previa cotización y aceptación por parte del cliente, teniendo en cuenta que la responsabilidad en el envío y seguimiento en todo momento es por parte de cliente.

 

En caso de retracto y/o garantía de productos , estos son realizado en nuestra casa matriz de Santiago, por lo que la empresa no se responsabiliza por los costos asociados al traslado del equipo. 

Revisión de los productos. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Pantum-Store  no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

Producto agregado al comparador

Comunícate con nosotros